- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Cine gratis en la Bassa del Moro

El próximo jueves, 21 de octubre, a las 22:00 horas, Cinesmax invita a los vecinos a acudir al preestreno de la película francesa más taquillera de este año en el país vecino, la comedia ‘Los seductores’.

La entrada será gratuita y limitada al aforo de la sala, previa recogida de invitación en las taquillas del cine. Este preestreno, exclusivo en la zona, ha sido posible gracias a la colaboración de Acontracorriente|films y el Centro Comercial Bassa el Moro.

Póster de la película. [1]
Póster de la película.

En esta comedia romántica, que ha arrastrado a cuatro millones de franceses a la sala de cine y se ha llevado elogios de crítica y público, Alex Lippi (Romain Duris) y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio es demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado grande. Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor. Regla 1: nunca separar una pareja estable. Regla 2: no enamorarse jamás. Pero cuando un padre los contrata para terminar la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.