Cientos de premiados en la Campaña de Navidad de la Asociación Local de Comerciantes

La Asociación de Comerciantes de Petrer se revitalizó hace unos años y desde entonces no sólo ha sido capaz de congregar a un número récord de comercios y negocios locales (alrededor de los 250) sino que ha sido capaz de articular todo ese potencial en un buen número de campañas comerciales e iniciativas que realiza regularmente a lo largo del año. 2015 no ha sido una excepción y ha sumado promociones tanto en días señalados -San Valentín, Día del Padre, etc.- como por estaciones -campaña «Prepárate para el verano», «En otoño te llenamos la despensa», etc.-, además de iniciar por primera vez campañas específicas de redes sociales, que continuarán este año, y no nos olvidamos tampoco del despliegue de comercios locales vivido en el parking de la estación de autobuses a principios de diciembre en la 4º Feria de Navidad. Cuesta creer que la auténtica cima del año, paradójicamente ya en 2016, todavía está por vivirse: será la VI Gala del Comercio Local en el Teatro Cervantes el próximo sábado 23 de enero a partir de las 19 horas.

cartel-VI-gala-comercio

Cientos de los premiados en la ‘Campaña de Navidad’estarán allí, tras el sorteo ante notario realizado el lunes en el ayuntamiento -listado de los mismos al final de la noticia-,  para recoger los 20 vales de compra por valor de 100 euros y los 150 regalos que se han sorteado. Pero no sólo ellos abarrotarán el Teatro Cervantes -entrada libre-, pues también habrá un gran sorteo final entre los mismos asistentes, en una gala que por supuesto también incluirá actuaciones, proyecciones y diversiones varias.

El broche, decíamos, a un gran año de la asociación: «Estamos al lado del comercio local, el que crea riqueza que se queda en el pueblo, y siempre tratamos de premiar al cliente fiel», explican desde la directiva. Para participar en sus promociones, de hecho, sólo hay que hacer una compra en un comercio asociado (normalmente hay un distintivo a las puertas de los mismos) y pedir un boleto de participación en la promoción correspondiente. Este año, y a la espera de los premios que se sorteen durante la propia gala, la suerte ya ha quedado echada. Los ganadores son los siguientes, enhorabuena a todos.

premiados-comerciantes-petrer

asociación-de-comerciantes-petrer-1 asociación-de-comerciantes-petrer-2 asociación-de-comerciantes-petrer-3 asociación-de-comerciantes-petrer-4 asociación-de-comerciantes-petrer-5 asociación-de-comerciantes-petrer-6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *