Chat en directo para resolver todas las dudas sobre el Plan Paréntesis

Con el fin de atender y resolver todas las posibles dudas surgidas en torno al Plan Paréntesis, una de las patas del Plan Resistir, la concejalía de Desarrollo Económico ha puesto en marcha un chat en vivo a través de la página www.petreremprende.es, donde los interesados también pueden encontrar toda la información detallada de las ayudas.

Según ha explicado el concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, “queremos que los empresarios, autónomos y comerciantes de Petrer tengan las máximas herramientas a su disposición para resolver sus dudas y facilitarles la solicitud de las ayudas del Plan Resistir”. En ese sentido, “hemos puesto a todos los técnicos de la concejalía al servicio de los interesados, siendo los propios técnicos los que están detrás del chat”.

Este novedoso canal habilitado no se trata de un chatbot con respuestas automatizadas, sino que detrás de este chat se encuentran los propios técnicos de la concejalía que responderán en ese mismo momento todas las respuestas que puedan surgir, siempre dentro del horario de atención que es de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas. No obstante, fuera del horario establecido, el chat permitirá enviar un mensaje, indicando correo electrónico, que los técnicos contestarán a la mayor brevedad posible.

Además del chat, que aparece en todas las páginas de www.petreremprende.es para facilitar su acceso, la web también incluye una sección de preguntas frecuentes, orientadas a solucionar de manera rápida y efectiva las principales dudas que pueden surgir sobre el Plan Paréntesis. Cabe recordar que el Plan Paréntesis está dotado en Petrer con 968.000 € para ayudas directas a la hostelería y a los sectores más afectados por las restricciones como consecuencia de la pandemia, ayudas que se podrán empezar a solicitar a partir del próximo martes 23 de febrero y hasta el 8 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *