Charla sobre videojuegos y deportes electrónicos

Cartel_Charlas_PETRER_TECH&GAMING_26-27_06_19

La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Petrer, con la colaboración de la empresa ECORP, ganadores de Petreremprende 2018, han organizado las charlas “Petrer Tech & Gaming”, centradas en el buen uso de los videojuegos.

Las charlas están previstas para el miércoles 26 y el jueves 27 de junio de 19 a 21 horas en el Espai Blanc de Cultura, en la calle Luis Chorro, 3. Durante las dos sesiones se abordarán temas como qué son los esports y sus objetivos o las posibles salidas profesionales.

El concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, ha subrayado que “hemos organizado estas charlas para todas esas personas interesadas y apasionadas por los videojuegos y los eSports, no solo como alternativa de ocio, sino también como posible salida profesional de futuro”. También ha recordado que la asistencia es libre y gratuita hasta completarse el aforo del local.

ECORP

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre, los emprendedores Ivan Plá y Almudena Tevar obtuvieron el primer premio de la tercera edición de Petreremprende gracias a su proyecto ECORP, una idea empresarial que plantea la creación y gestión de clubes deportivos de esport, para competir en distintas lineas de negocio como pueden ser eventos, gestión de bases de datos, e-commerce y publicidad a través de contenidos. Este proyecto innovador recibió un premio de 3.000 euros para su puesta en marcha por parte de la Obra Social de CaixaPetrer, entidad colaboradora de Petreremprende.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>