Cerdos vietnamitas andan sueltos por el Ginebre

Una pareja de cerdos vietnamitas ha sido divisada hace unas horas por miembros de la concejalía de Urbanismo en un desplazamiento al Ginebre. Los profesionales del consistorio los han fotografiado manteniendo la distancia, pues los han confundido con un par de rayones (crías de jabalí), hasta que finalmente los han perdido de vista cuando se han introducido en la maleza.

La pareja de cerdos vietnamitas en el paraje del Ginebre.

Seguramente, los ejemplares se hayan escapado de alguna casa de campo cercana y sean las mascotas de algún vecino. La popularidad de estos animales ha crecido mucho en los últimos años, pues son de pequeño tamaño (para lo que puede ser un cerdo, evindentemente), juguetones, cariñosos y fáciles de educar; aunque han de criarse desde bien pequeños para que se acostumbren al roce humano. Para rostros tan populares como el de George Clooney, que ha tenido varios, “son los animales de compañía del futuro”.

Es de esperar que la Sociedad Protectora de Animales trate de recabar información sobre su paradero en las próximas horas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

2 respuestas a “Cerdos vietnamitas andan sueltos por el Ginebre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>