- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Cerca de 300 plazas disponibles en los talleres municipales de ocio y tiempo libre

talleres-municipales-ocio-y-tiempo-libre-petrer [1]
Una nueva edición de los talleres municipales y de tiempo libre, que llevan realizándose 16 años consecutivos desde el consistorio.

Un total de 17 talleres de ocio y tiempo libre con cerca de 300 plazas integran la oferta para este año de las concejalías de Participación Ciudadana y de Igualdad e Inclusión Social, talleres para los que el periodo de inscripción está abierta hasta el próximo día 17.

Sevillanas iniciación y perfeccionamiento, bailes de salón iniciación y avanzado, baile en línea, zumba, artes decorativas, pilates I y II, teatro, pintura al óleo, gimnasia, mindfulness – yoga I y II, ajedrez y adornos navideños son los talleres ofertados que tendrán lugar en el centro municipal Clara Campoamor y en el centro social Juan Millá. Dentro de la oferta, el taller de baile en línea y el segundo taller de mindfulness – yoga son nuevos.

La concejala de Participación Ciudadana, Juana Ochoa, ha remarcado que “queremos que sean un espacio abierto de formación y entretenimiento para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y potenciar, sobre todo, las relaciones personales, creando espacios de encuentro”.

Las inscripciones, hasta el 17 de febrero, se pueden realizar en el propio Ayuntamiento, en horario de 10 a 14 horas; en el centro municipal Clara Campoamor, de 10 a 14 y de 15 a 20 horas; y en el centro social Juan Millá, de 10 a 14 horas.

La edil ha puntualizado que “dada la gran demanda, en los talleres que se tengan más solicitudes que plazas, el día 18 de febrero, a las 12.00 h, se realizará un sorteo público en el centro Clara Campoamor”. Será el 19 de febrero cuando se publiquen los listados de los admitidos en los diferentes talleres.