- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Cerca de 250 visitantes y turistas pasaron por la Tourist Info de Petrer durante Pascua

Durante las vacaciones de Semana Santa, 247 personas han pasado por la Tourist Info de Petrer para informarse sobre las visitas al museo etnológico «Dámaso Navarro», el castillo y casas-cueva, el casco antigüo, las rutas outlets así como parajes naturales y lugares de restauración de la localidad. La mayoría de visitantes han procedido de la provincia de Alicante y del resto de la Comunidad Valenciana, aunque también han llegado turistas de otros lugares de España como Madrid, Barcelona, Guadalajara y Sevilla, y de países como Argentina, Francia, Inglaterra y Ecuador.

La edil de Turismo, Pepa Villaplana, ha destacado «el buen trabajo de los técnicos de la Oficina de Turismo tanto en el día a día como en las ferias en las que participamos, ya que cada año nos visita más gente en las diferentes épocas del año”.

En cuanto a la actividad «Bucanero Aventurero», desde Turismo han señalado que un año más ha sido un éxito: «Han participado 42 niños de entre 4 y 14 años, y 36 adultos, quienes han disfrutado de los juego y enigmas que les hemos propuesto para descubrir el tesoro con pistas recogidas por nuestro casco histórico y zona del Castillo”.

niños [1]