Cayo Lara presenta este viernes en Petrer políticas alternativas al bipartidismo

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, visitará Petrer este viernes, 18 de enero, para protagonizar la cuarta conferencia del XXV Otoño Cultural. El líder izquierdista centrará su intervención en la necesidad de una alternativa social, política y cultural en nuestro país que permita dar un paso adelante hacia la salida de la crisis. La ponencia, que comenzará a las ocho y media en el Salón de Actos de Caixapetrer, será introducida por Pura Díaz Vera y Paco Fernández Arévalo, miembros del Consejo Político de Esquerra Unida.

Para la formación local, esta charla se presenta como una oportunidad para que la ciudadanía se acerque «a un político diferente» y conozca de primera mano las propuestas del partido de cara a construir «esa alternativa necesaria frente al bipartidismo y a las políticas que se han estado llevando a cabo en los últimos años, sobre todo desde el estallido de la crisis, que no han venido a solucionar nada, sino todo lo contrario, a empeorar más si cabe la situación». Según palabras de Javier Martínez, edil y portavoz de EU Petrer, el partido»está creciendo en intención de voto y la gente ya empieza a mirar con otros ojos a Izquierda Unida, que empieza a ser una opción de poder de gobierno». El concejal además ha animado a que los ciudadanos aprovechen esta cita para hacerles llegar, tanto a Lara como al propio grupo, sus dudas o, incluso, sugerencias.

 

 

 

 

5 thoughts on “Cayo Lara presenta este viernes en Petrer políticas alternativas al bipartidismo”

  1. Después de todo, éste hombre es de los que justifica para cobrar TODOS LOS MESES y sin problemas. Viene a decir que el lo tiene más barato, más bonito y más bueno que los demás. El que le quiera comprar, que le compre. Sigue siendo un «político» más. Yo sigo opinando que necesitamos administradores, y además, honrados. Sé que éstos no son caros, pero, ¿ donde los hay?

  2. muy bien manu estoy totalmente de acuerdo contigo después de 35 años de democracia española subvencionada por la union europea estos políticos no han sido capaces de crear un modelo productivo sostenible a largo plazo, en España hay gente sobrada para sacarnos de esta, pero en los partidos políticos de ahora sólo llegan a lo más alto los amigos, hijos,… el que sobresale en política el sistema que tenemos se encarga de echarlo.

    1. Entiendo que cuando dices «el que sobresale en política», te refieres al honrado, al vocacional, al trabajador, al defensor del sentido común. Es cierto que cuando en algún partido político, en España claro, sale alguien así, los demás «políticos» de dicho partido se encargan de tirar, o arrinconar, a ése político que tan bien sobresale de el resto de los otros abrazafarolas y espolsahombros.Por que ése político demuestra tener sentido común (lo que les falta a la gran mayoría de «políticos» chupones), sentido de la responsabilidad, honradez, sentido del ridículo (muchos «políticos» ni saben lo que significa esto) Esa es la política de los partidos políticos de España y que defienden los «políticos» que todavía mandan, ya sea en la oposición o en el gobierno. Es lo que tenemos.

  3. Qué razón tienes javier, pero creo que solo es un comentario con dos nombres distintos, pues no creo que existan dos personas diferentes con el mismo cacao mental que tiene, el tal manu g.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *