Casi un centenar de vehículos en el V Expotunning Show Petrer

La quinta edición del Expo Tuning Show Petrer se celebró el pasado fin de semana con éxito, con la participación de 80 vehículos totalmente tuneados que llegaron de todo el país para concentrarse en el Polígono de Les Pedreres.

expotunning imágenes de david andreo
Poderío sonoro en Les Pedreres. Imagen de David Andreo.
expotunning dos
Imagen del equipo musical.

 

La personalización o tunning del vehículo son el leit motiv de esta reunión de apasionados del motor, que pudieron disfrutar de los coches expuestos durante la tarde del sábado, antes de subirse a los mismos y recorrer la ciudad, como cada año, escoltados por la policía. Los pintorescos vehículos, iluminados y con puertas y maleteros abiertos, dieron color al paseo. El domingo, y tras la fiesta nocturna, fue el momento del concurso, con más de cien trofeos que premiaban cualquier aspecto, desde el coche más ruidoso hasta el mejor decorado, pasando por el coche más ancho, el más elegante, el de mayor detalle, etc.

Esta fiesta del tunning, tras el éxito de esta edición, ya tiene asegurada una nueva rúbrica el año que viene, el primer fin de semana de octubre.expotunning imágenes de david andreo expotunning dos

One thought on “Casi un centenar de vehículos en el V Expotunning Show Petrer”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *