Repaso a las actuaciones de la semana pasada de los atletas del Club Capet

 

Hace dos semanas se iniciaron los entrenamientos de una nueva temporada deportiva del Club de Atletismo Capet de Petrer, y con ella también la competición, que ya no descansa. Así, estos días, atletas del club han sumado nuevas participaciones en tres municipios.

cross villena
Los jóvenes atletas del club en el Cross de Villena.

La primera prueba fue el pasado día 3 de septiembre,en el tradicional cross nocturno de Villena, al que se acercó una nutrida representación del club. Se cosecharon dos triunfos: en categoría benjamín para Daniel ( novena quedó  Ángela) y  en alevines para Óscar (Alejandro llegó tercero). Laura, en alevín femenino terminó cuarta y Moreno hizo sexto en cadetes. En categoría absoluta, Sergio López quedó decimotercero en masculino y Paula Martínez tercero en femenino. Finalmente, en veteranos, Felipe Miralles acabó vigesimoprimero y A.. Tolosa fue trigésimo tercero.

Por otra parte, el atleta Rodrigo Rorro disputó el sábado en el valle de Jerte un trail de 70 km. con un desnivel de 3000 metros por equipos mixtos; su compañera de viaje fue Carmen María Pérez. Ambos emplearon un tiempo de una hora treinta y dos minutos para terminar en una estupenda segunda posición.

rodrigo trial jerte
Rodrigo en el podio, el pasado sábado en el trial del Valle del Jerte.

La última prueba fue el cross de la cala de Finestrat, puntuable para la liga de arenas alicantinas. Se trasladaron varios atletas, destacando Ana Tolosa, que consiguió el primer puesto en categoría absoluta, Joaquín García que fue sexto en promesas y Antonio Tolosa que finalizó undécimo en veteranos.

Futuras competiciones

También hay que destacar la preparación que está llevando a cabo la sección de montaña del club para disputar el próximo Desafío Lurbel de la Sierra de Aitana-Puig Campana y para ello sus miembros tuvieron este fin de semana una salida de 17 km. para afinar la forma de cara a esta dura prueba.

El club participará el próximo sábado en el Cross Virgen de los Frutos de Sax y tras el mismo tendrá lugar una cena de hermandad para dar la bienvenida a la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *