Caprala, la primera partida rural en disponer de internet a alta velocidad

Tal y como hemos venido informando, las partidas rurales de Petrer están muy próximas a disponer de Internet con banda ancha. Ayer, 1 de julio, la empresa de telecomunicaciones IPO Networks, puso a prueba las antenas que han sido colocadas en la Torreta con la intención de hacer llegar sus servicios a las zonas alejadas de los pueblos colindantes, y los resultados fueron notables.

De hecho, se realizaron las primeras instalaciones exitosas en la partida de Caprala y el 60% de las casas de la zona ya tienen la posibilidad de conectarse a la red y disponer de telefonía fija. Las pruebas realizadas en el Cotxinet también han sido muy exitosas, estimándose la cobertura que pueden dar en un 98%. Zonas como Catí, Rabosa, L’Avaiol serán las siguientes a las que llegue la tecnología, en las próximas semanas. Con intención de informar sobre precios y disponibilidad, Yamelis Quivera, directora de desarrollos de la empresa, está organizando una reunión informativa con los vecinos de todas estas zonas.

Internet a alta velocidad ya está disponible para el 60% de las casas de Caprala.

Internet a alta velocidad ya está disponible para el 60% de las casas de Caprala.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “Caprala, la primera partida rural en disponer de internet a alta velocidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>