- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Qué gran cantera la del Club Atletismo Capet

Una semana más, os acercamos las evoluciones de los atletas del Club Atletismo Capet de Petrer, con varios frentes abiertos en distintos puntos de la provincia.

La Vila_IMG_1272_ret [1]
Grandes resultados en Villajoyosa.

En la tradicional carrera popular de la Vila en Villajoyosa destacó la actuación de Ana Tolosa, que quedó primera en la categoría juvenil, y Laura López Mira, quinto puesto en la general y cuarta en la categoría sénior, donde estuvo muy cerca de hacerse con el pódium en una distancia de 8.700 mts. en la que participaron también Ángel Martínez (noveno en benjamín). La representación de los veteranos estuvo a cargo de Luis Martínez y Antonio Tolosa, decimocuarto y vigésimotercero respectivamente.

Almansa_image001 [2]
También en Almansa, donde la cantera del club se lució.

Atletas del club también estuvieron presentes en Almansa participando en la XV Milla Urbana, donde los chicos y chicas de la cantera del C.A. Petrer Capet dejaron al club por todo lo alto. Juan Gabriel fue 1º en prebenjamín, Oscar García 1º en alevín y Alejandro Sanz 1º benjamín. En cuanto a las chicas,  Daniela Ferris fue 3ª benjamín, Lorena Parrilla 5ª benjamín y Laura García 10ª alevín.

En tercer lugar, cómo no, la sección de montaña del  C.A. Petrer Capet, que esta vez no tuvo que desplazarse muy lejos. Fue en la propia Petrer donde se celebró la III carrera de Montaña Virgen del Remedio, en la que el club subió al cajón. En la distancia 8.200 mts, fue Sara Cerdán en su debut de montaña la que obtuvo el primer puesto de la categoría cadet;, José Moreno también subió al pódium en tercera posición, seguido de su compañero Raúl Coloma que entró en cuarto lugar, ambos en categoría cadete. En cuanto a la distancia de 15.900 mts., también pisaron el cajón Carlos Moreno en la categoría sénior y Antonio Mira en juvenil, ambos con el tercer puesto. También participaron fueron Antonio Carretero y Juan Vicente, «Txamba»,, actual presidente del club Capet.