- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Canals: «Estoy muy satisfecho de mi paso por «La voz»

Alejandro Canals no esconde su satisfacción por su paso en «La voz». Lejos de sentirse decepcionado por haber caído en la segunda fase del programa de Telecinco, el cantante petrerí se toma la derrota con filosofía acostumbrado como está a superar barreras en esta profesión que es «de aguantar». «No es la primera vez ni será la última que no consiga algo así. Pero me quedo con la experiencia, que ha sido muy positiva y que sin duda es un gran escaparate», nos dice Canals, que recuerda además que «el programa está grabado desde hace un mes», por lo que ha tenido tiempo suficiente para digerir la decisión de Malú, su asesora en este ‘talent show’, que decidió prescindir de él y salvar a su rival cuando tan sólo un paso lo separaba de la tercera fase de «La voz».

[1]

Precisamente, la decisión de la cantante madrileña, que incluso llegó a derramar algunas lágrimas con la actuación de Canals (que volvió a dejar boquiabierto al público con su interpretación de «A mi manera»)  no ha dejado indiferente a los seguidores del petrerí. «He recibido mucho apoyo y casi todos en contra de Malú. Pero esto es un programa y ella es una trabajadora que cobra un sueldo por hacer lo que hace, toma sus decisiones y no se le puede reprochar nada», indica Alejandro, que vuelve a insistir, como ya nos explicara en el día de ayer, que se queda con las amistades que se lleva, «que esas sí son para siempre».

Haciendo gala de su elegancia, Canals asumió su derrota agradeciendo a Malú la oportunidad brindada. De ella se despidió con estas palabras: «Tengo casi 50 años, llevo 36 cantando y solamente darte las gracias de corazón por haber confiado en mí y haber formado parte de tu equipo. Gracias, llevo toda la vida cantando, muchas gracias por la oportunidad que me has dado».

Una vez fuera del concurso, cuando le preguntamos por su favorito para alzarse con el título a «la mejor voz», el cantante lo tiene claro: «Espero que gane Rafa. Se ha convertido en un gran amigo mío. A él le dolió mucho que me quedara fuera del programa porque tenemos muy buena relación. Yo le daba muchos consejos y, aunque tiene un estilo que nada tiene que ver con el mío, él es mi favorito».

[2]
Canals apuesta por su amigo Rafa Carpena como ganador de "La voz".

Con el buen sabor de boca que ha dejado en Canals esta televisiva experiencia, el cantante ya mira de frente a su futuro, consciente de que «La voz» ha sido «una actuación más» en su carrera. La próxima será el próximo viernes, 16 de noviembre, y ya aquí, en su localidad, con la tetería «Las Mil y una noches» como escenario,  donde agradecerá personalmente el apoyo recibido en esta mediática etapa de su trayectoria musical.

De momento, os dejamos con las dos actuaciones de Canals en el programa de ayer.