Regalamos un reloj de acero Potens y una almohada viscoelástica

La Navidad está casi a la vuelta de la esquina y la Asociación Local de Comerciantes de Petrer quiere contribuir a preparar el ambiente con una nueva acción comercial en la que se ponen en la piel de los Reyes Magos de Oriente. Y es que el colectivo ha puesto en marcha, junto con Petreraldía, una campaña para las próximas semanas en la que se sortearán cinco regalos de comercios asociados a través de Facebook.

La primera fase de la campaña se abre hoy y hasta el 5 de diciembre -el sábado 6 daremos a conocer los ganadores-, con el sorteo de los dos primeros regalos. El Taller Relojería «18 Kilates», abierto al público desde hace una década y situado en la calle Jardines Rey Juan Carlos de Petrer, obsequiará con un reloj de señora de acero con piedras incrustradas. Por su parte, Muebles Yagos,  empresas de mobiliario y colchonería  especializada en descanso, muebles a medida y armarios empotrados, regalará una almohada individual viscoelástica que favorece el descanso y evita la sudoración.

La participación se realizará a través de la página de Facebook de Petreraldía, donde todos los días colgaremos dos imágenes con estos dos primeros regalos explicando los pasos a seguir; imprescindible seguir la página de la Asociación Local de Comerciantes de Petrer así como compartir las distintas imágenes de forma pública.

reloj copia

 

muebles yagos

 18 Kilates Taller de Joyería, artesanía e innovación

Con más de diez años de apertura al público y con más de 45 de experiencia en el sector de la relojería y joyería, «18 kilates», dispone de los últimos productos en oro y plata del mercado así como ofrece la posibilidad de fabricar piezas a mano y a gusto del cliente.

1

«Muebles Yagos», empresa puntera en el descanso y muebles a medida

 Situada en la Avenida de Madrid número 46, «Muebles Yago»  es una de las empresas de mobiliario y colchonería con más solera y tradición de la comarca. Trabajan con primeras marcas ofreciendo una gran variedad de productos para que el cliente se olvide de sus problemas de cuello y espalda y disfrute de los muebles que mejor se adaptan a su hogar.

2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *