El Circuito Provincial de BTT arrancó este domingo en L’Alfàs del Pí

btt

Ayer domingo, 20 de enero, arrancó en L’Alfàs del Pi la primera edición del ‘Circuito Provincial de BTT Montañas Alicantinas – Diputación de Alicante’. Más de 500 ciclistas de todo el territorio nacional participan en este campeonato que, a lo largo de todo el año, recorrerá cerca de una quincena de municipios de la geografía provincial.

El ‘I Circuito Provincial de BTT’ consta de diez categorías y catorce pruebas -masculinas y femeninas- que pueden ser o no federadas y que tienen un carácter predominantemente popular. El calendario del circuito es el siguiente:

calendario-bttt

La Diputación de Alicante colabora en el desarrollo y promoción de este proyecto que nace con la intención de convertirse en una cita ineludible para los amantes de esta disciplina. “Desde el Gobierno Provincial somos conscientes de la importancia de respaldar este tipo de acontecimientos que, aparte de contar con un gran número de seguidores en nuestros municipios, suponen una excelente oportunidad para enriquecer y aportar un valor añadido a nuestra oferta turística y deportiva”, ha explicado el diputado de Deportes, Juanjo Castelló, quien ha destacado la reunión en nuestro territorio “de grandes figuras de esta disciplina, como Nico Tero o Héctor Barberá”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>