Bronce en San Sebastián para «Flecha», atleta del Camisetaseconomicas Elda

Repaso a las actuaciones del fin de semana de atletas del Camisetaseconomicas Elda.  Una de los torneos en los que estuvo representado el club eldense tuvo lugar en la pista cubierta de San Sebastián con el campeonato de España Indoor, en el que Juan José Romero Oliver,“Flecha”, culminó su gran actuación en la pista cubierta con una medalla de bronce en los 800 m.l.

flecha con el bronce

El atleta cuajó una fantástica 3º plaza, parando el crono en 2min03seg, por lo que el pupilo de Dani Faus ya tiene las miradas puestas en la pista al aire libre.

Otro atleta del club que participó en un torneo el pasado fin de semana fue Rafa Lain. Concretamente, tomó parte en el Campeonato de España Junior de pista Cubierta que tuvo lugar en Valencia.  El atleta del Camisetaseconomicas Elda estuvo en la semifinal la serie más rápida, por lo que las opciones de pasar a la final eran mínimas, ya que solo pasan el 1º de cada serie y los tres mejores tiempos. Sin embargo, Rafa lo dio todo y fue 5º, parando el crono en 1min58seg66ct, se quedó a tan solo 44 centésimas de su mejor marca de la temporada. El atleta petrerí llevaba unas semanas con un entrenamiento muy irregulares, por los continuos resfriados, lo que le pasó factura en este torneo.

lain y dani en valencia

Por su parte, Félix Cuesta del Amo y José Luis Collado Rivas mostraron su buen estado físico en la Carrera de Benijofar, donde el nivel de los atletas fue notable. Félix fue a probarse, después de unos días con problemas físicos, pero consiguió cuajar una gran actuación, entrando en meta el 6º en la general y como campeón en su categoría. A menos de 30 seg cruzó la meta José Luis Collado, que tuvo un gran comportamiento, siendo 2º en su categoría.

Los dos atletas del Camisetaseconomicas Elda les utilizaron esta prueba como antesala al nacional de campo a través que tendrá lugar este fin de semana en Alcobendas-Madrid.

También otros dos atletas de la entidad eldense estuvieron presentes en la Milla de Fortuna- Murcia, Tanto Victor García como José Vera “Ruso”, tomaron parte en la categoría junior, el primero ocupando el puesto 12º y Ruso el 13º, sobre una distancia de 1.609 m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *