BLOC-Compromís per Petrer elegirá a su cabeza de lista para las próximas elecciones municipales a finales del mes de noviembre

David Navarro, secretario local del BLOC-Compromís per Petrer, ha informado a los medios de comunicación de que su formación elegirá, en la próxima asamblea del colectivo local, al cabeza de lista para las elecciones municipales del próximo 22 de mayo de 2011. Dicha asamblea se celebrará el próximo lunes 29 de noviembre, y en ella, además de la elección del número uno de la lista municipal, se establecerán las los criterios para la elaboración del programa electoral.

David Navarro, secretario local del Bloc-Compromís per Petrer.
David Navarro, secretario local del Bloc-Compromís per Petrer.

Navarro ha explicado la linea de trabajo que seguirán a partir de ese momento manifestando que “una vez elegido el cabeza de lista de forma democrática, a través de la asamblea del colectivo local, empezaremos a trabajar firmemente, mediante comisiones internas, en la elaboración de un programa electoral equilibrado y acorde con las necesidades y demandas de Petrer, que fundamente su compromiso con la ecología, un urbanismo sostenible, un mayor apoyo para los colectivos desfavorecidos, así como la creación y el fomento del empleo mediante una fuerte apuesta por todos los niveles educativos: infantil, primaria, secundaria, bachillerato, FP y universidad”. Sobre el resto de integrantes de la lista electoral, David Navarro ha indicado que “será un grupo generalmente joven que aportará ideas renovadas a nuestra formación. No obstante, consideramos prioritaria la elección de nuestro candidato y las directrices electorales que marcarán nuestro programa. Una vez concretados ambos aspectos, trabajaremos por una lista electoral en la que las mujeres tendrán un protagonismo destacado”.

Por último, el secretario local de BLOC-Compromís per Petrer no ha querido desvelar los posibles candidatos o candidatas para encabezar la lista de su formación y ha concluido señalando que “hay que ser prudentes y cautos con este asunto. Como máximo responsable del BLOC en Petrer, estoy tranquilo y seguro de que la candidata o candidato elegido, junto con el conjunto de la lista electoral, sabrá afrontar dignamente y sin complejos la campaña y las próximas elecciones municipales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *