BLOC-Compromís aplaza la celebración de la asamblea de su paga extra solidaria

El Grupo Municipal BLOC-Coalició Compromís en el Ayuntamiento de Petrer ha comunicado el aplazamiento sine die de la asamblea de la «Paga Extra Solidaria» prevista para el próximo viernes 17 de octubre a las 19.30 horas en el Centro Municipal «Las Cerámicas». El motivo del aplazamiento es la visita a Elda y Petrer de Florent Marcellesi, número 2 de la candidatura «Primavera Europea», que incluirá un acto público en la sede de Compromís en Elda (c/ Juan Carlos I, 99) a las siete de la tarde.
El edil y portavoz de la formación, David Navarro, ha señalado que su grupo desconocía la coincidencia de ambos actos en el mismo día y ha indicado que el coloquio con Florent Marcellesi «será de gran interés, ya que explicará su trabajo en el Parlamento Europeo junto a nuestro eurodiputado Jordi Sebastià (Compromís) dentro del Grupo Parlamentario de Los Verdes / Alianza Libre Europea. Además, el propio Marcellesi pasará a ser diputado en octubre de 2016 en virtud de la «rotación» prevista en el pacto electoral de la coalición Primavera Europea».
La nueva fecha para la Asamblea de la «Paga Extra Solidaria» se dará a conocer próximamente, según ha informado Navarro. El edil valencianista también ha recordado que hasta la celebración de la Asamblea sigue abierto el plazo de presentación de proyectos que opten a financiarse con los 1.687 € correspondientes a la paga extra del mes de junio del concejal y del secretario del grupo municipal; las propuestas se pueden hacer llegar al correo electrónico bloc@petrer.es o de forma presencial en la oficina de BLOC-Compromís en el Ayuntamiento de Petrer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *