Blancanieves del siglo XXI

En el mundo del cine y el teatro asistimos en la actualidad a un furor por los remakes y las adaptaciones de obras clásicas. Blancanieves y los siete enanitos, el inmortal cuento de los hermanos Grimm,  es la historia que los ilicitanos Maracaibo Teatro proponen para este domingo, día 21, en dos pases en el Teatro Cervantes de la localidad, a las 12:00 y 18:00 horas.

Buscando conectar con el público actual, pero sin perder la esencia de una narración que ha cautivado a la infancia durante generaciones, la revisión del mito incluye teatro, danza, musical, títeres y vídeo-proyecciones. Los responsables de la compañía, que ya tiene más de 15 años de vida, aseguran un espectáculo «repleto de valores educativos, donde la emoción, la belleza, la magia, la diversión y la risa están aseguradas». Más de veinte profesionales han participado en el montaje, que cuenta con la música original del cantante ilicitano Ángel Alfosea.

La obra, que dura en torno a una hora, ha sido recibida con éxito de público y crítica en otras poblaciones. Las entradas, a cinco euros, se pueden adquirir por servicam o en la propia taquilla del teatro a partir de este viernes tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *