El Hispanitas vuelve a pagar su inexperiencia con otra derrota en los últimos minutos

 Agustinos de Alicante 20-19 Hispanitas Balonmano Petrer

«No puedes estar contento cuando pierdes un partido que dominabas claramente. Si en la primera parte has sido capaz de jugar de una determinada manera, de imponerte con claridad, hay que exigir lo mismo en la segunda. Sé que para controlar la presión y jugar con cabeza y frialdad en los momentos finales lo más necesario son minutos y vivencias, pero aún así…», no queda del todo conforme, pues, Julián Gil, el entrenador del Hispanitas, que se fue al descanso con cuatro goles de ventaja y acabó cayendo por un gol en los últimos instantes del partido. La inexperiencia y la juventud pasaron factura al equipo, que no obstante mereció más y sigue en su buena evolución de los últimos partidos.

Pero el partido se perdió, sí. El Hispanitas, con buena circulación de balón y una defensa férrea, se marchó al descanso 7-11, pero los locales comenzaron «a rascar» en la segunda parte hasta conseguir darle la vuelta al marcador. El Hispanitas ya no convertía los ataques como al principio y el Agustinos tuvo la oportunidad de correr, su especialidad, en letales contragolpes que fueron limando la ventaja y la moral de los petrerís, que no supieron meterse en ese ritmo y acabaron sucumbiendo.

Este fin de semana, a las ocho en el pabellón Hermanos Guardiola (un poco más tarde de lo habitual), el Hispanitas recibe al Eivissa Handbol, un buen equipo ante el que  tendrán que apretar los dientes los petrerenses.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *