- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Ayuda a los comercios a través del «Diagnóstico del Punto de Venta»

La Cámara ha convocado el Programa “Diagnóstico del Punto de Venta”, apoyado por el Plan de Impulso del Comercio 2009 de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana.

El servicio consiste en un análisis del establecimiento comercial, para determinar sus fortalezas y debilidades, con el objetivo final de conseguir una mayor rentabilidad de su punto de venta mediante:

-Conocimiento del estado actual del comercio

-Evaluación de la calidad y eficiencia de la metodología de gestión utilizada.

-Identificación de problemas y riesgos existentes

-Elaboración de planes estratégicos de la empresa para aumentar la competitividad.

-Maximizar la rentabilidad de las inversiones realizadas.

Con el Servicio de Diagnóstico del Punto de Venta, se analizará el estado actual del establecimiento desde la óptica comercial, y se elaborarán recomendaciones técnicas para la mejora y adaptación al mercado actual del establecimiento comercial.

Serán beneficiarias de este programa las empresas del Sector del Comercio Minorista que dispongan al menos de  un punto de venta en la provincia de Alicante, cuyo epígrafe del Impuesto de Actividades Económicas  se incluya en los Grupos 64, 65 y 66 y la participación en este programa de las empresas seleccionadas será gratuita.

Para participar en el programa pueden ponerse en contacto con la Antena Cameral de Petrer en el 96 537 39 94 o acudir a sus oficinas sitas en el Ayto. de Petrer.