Asamblea de la UNDEF este fin de semana en Mutxamel

La localidad alicantina de Mutxamel acoge este fin de semana la próxima Asamblea de Undef, con temas importantes como son siempre los presupuestos o la adhesión de cuatro nuevas entidades la Unión Nacional de Entidades Festeras de Moros y Cristianos, que ya incluye a 69 poblaciones de seis provincias.

Entre los actos previstos para la jornada del sábado está la rueda de prensa en el Ayuntamiento de Mutxamel, la recepción a las poblaciones y  el concierto de música festera en honor al compositor Santiago Revert Cantó. Para dicha jornada la Junta de Festes de Mutxamel ha organizado una Embajada y almuerzos y cenas populares para los visitantes de todas las poblaciones y de la misma localidad anfitriona.

Durante la jornada del domingo, puramente institucional, se celebrará la Asamblea que tratará temas tan importantes como el arcabuz detonante, el próximo Congreso Internacional de Moros y Cristianos que se celebrará en la Universidad de Alicante, presupuestos de 2016, nombramiento de socios honoríficos, aprobación de la localización de la próxima Asamblea de 2017 y la adhesión como aspirantes de cuatro nuevas entidades; “Junta de Moros y Cristianos” de Archena (Murcia), “Compañía de Moros y Cristianos de Valverde del Júcar” (Ciudad Real), “Asociación Cultural y Festera de heladores de Xixona”(Alicante) e “Incursiones Berberiscas de Los Alcázares” (Murcia).

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>