II asamblea de Podemos Petrer este sábado en el mercadillo La Frontera

Desde el Círculo Podemos Petrer informan que este sábado tendrá lugar la segunda asamblea ciudadana en la localidad. Será  a partir de las cinco y media de la tarde en la zona del mercadillo de La Frontera. La asamblea coincide con la asamblea ciudadana «Sí se puede» en Madrid, en la que se presentarán las propuestas políticas, éticas y organizativas de Podemos a nivel estatal.

10527408_233290253547195_796128313823516370_n
El del sábado será un importante encuentro para el partido.

10710239_261745447368342_1858118557247357695_o

La II asamblea de Podemos Petrer constará de 4 bloques

1. Movimientos sociales y participación. Espacio de encuentro con los movimientos sociales de la comarca como la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca), la  PACD (Plataforma por una Auditoria Ciudadana de la Deuda), el OCM (Observatorio Ciudadano Municipal) y asociaciones de vecinos, entre otras.

El objetivo es conocer de primera mano las problemáticas concretas, las prácticas sociales de estos colectivos y la implicación de los mismos en la transformación de nuestro pueblo.

2. Municipalismo alternativo. El objetivo es analizar, debatir e iniciar la construcción de un nuevo municipalismo basado en el emponderamiento de las personas, la participación real de la ciudadanía, y la transparencia y el control social de la institución local. Se trabajará a partir de una ponencia que desde el círculo llevan trabajando durante varios meses.<

3. Asamblea ciudadana «Sí se puede». Se expondrá un breve recordatorio del calendario y procesos de autorganización de Podemos desde su inicio. Se contará con medios técnicos -pantalla, proyector, etc.- para poder poder conectar online con la asamblea estatal.

4. Herramientas de participación virtual. Darán a conocer las herramientas virtuales de las que se ha dotado el partido para facilitar la participación y el derecho a decidir de toda la ciudadanía. Estarán a disposición de los vecinos equipos informáticos para que puedan practicar el acceso y uso de estas herramientas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *