- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Artenbitir, finalista como mejor evento en los «Premis Tresdeu 2019»

premis tresdeu [1]

La querida aventura local de ARTenBITRIR es uno de los finalistas, dentro de la categoría de mejor evento del año, de los “Premis Tresdeu conscients 2019”. Los premios, que se estrenaron el año pasado y de los que hay diez categorías, los patrocina la empresa de comunicación en valenciano Tresdeu, y tratan de poner en valor “a las personas y colectivos creativos del País Valenciano”.

Antes de ser finalista, ARTenBITRIR ha pasado por una votación popular en la primera fase, en la que ha sido tercero, con un 8% de los votos (494) y ahora un jurado cualificado deliberará sobre estas candidaturas finalistas (cinco en cada categoría) en una segunda fase. Los ganadores serán desvelados en una gala prevista para el 5 de diciembre en el espacio municipal La Mutant, en el barrio del Grao de Valencia y con entrada gratuita hasta completar el aforo. Los premios consisten en “un objeto único y exclusivo”, y se han podido financiar gracias a una campaña de micromecenazgo.

Desde la organización de Artenbitrir han querido dar a todos las gracias por el apoyo recibido y sostienen que “por nuestra parte ya nos sentimos ganadores por haber llegado a la final. Y ha sido gracias a todas esas personas que nos habéis votado estos días, a los medios de comunicación que nos han dado voz y por supuesto a la revista Tresdeu por habernos nominado. Este premio nos da impulso para seguir trabajando por una cultura consciente, con valores y al alcance de todas las personas”.