Arte por alimentos

Desde hoy -inauguración a las nueve de la noche- y hasta el domingo 12 de enero, la cafetería eldense Le Ore pone en marcha la segunda campaña SolidarizArte, en la que diversos artistas han donado obras que estarán a la venta a cambio de alimentos, juguetes y artículos de primera necesidad. Los artículos recogidos se destinarán al banco de alimentos de Cruz Roja.

“Si pintas, anímate a colaborar donando alguna de tus obras, si esculpes o modelas, también contamos contigo. Si no, puedes participar adquiriendo cualquiera de las obras expuestas, por el importe indicado en la relación de los artículos descritos”, comentan sus promotores. Es, en efecto, una exposición dinámica, con las donaciones abiertas durante toda la exposición. La iniciativa solidaria se une a otras originales propuestas con la misma finalidad.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>