Arranca la 6ª edición de Petreremprende con la mayor dotación económica de premios de la historia

2021_10_04_Primera_sesión_6ª_edición_Petreremprende
Impulsada por el Ayuntamiento de Petrer, a través de la cooperativa Genion, la iniciativa se ha consolidado como un referente de emprendimiento de la provincia de Alicante con más de 200 proyectos presentados en las cinco ediciones anteriores.

La sexta edición de la lanzadera de proyectos empresariales «Petreremprende» se ha puesto en marcha con la presentación de los veinte proyectos que participan en el concurso, y que en las próximas semanas recibirán formación específica para poder defender la viabilidad e innovación de los mismos.

Ayer por la tarde, en las instalaciones de Genion Lab, tuvo lugar la primera sesión de esta sexta edición, a la que acudieron los nuevos emprendedores y emprendedoras y que contó con la presencia de la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, y el concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo. Los participantes vienen de diferentes poblaciones de la provincia como Alicante, Elche, Crevillente, Monóvar, Orihuela, Castalla, Sax, Elda y Petrer, entre otras.

Durante el mes de octubre los proyectos seleccionados contarán con 8 sesiones de formación orientadas a sacar el máximo partido a sus ideas y dar las herramientas necesarias en campos como el marketing, la oratoria, finanzas o estrategia para dar forma a los proyectos. Previsiblemente, será el próximo 18 de noviembre cuando se conozcan los proyectos ganadores en una g

Se mantienen el premio al mejor proyecto empresarial, dotado con 8.000 euros; un segundo premio de 4.000 € y un tercero de 2.000 premios, además de un premio para el proyecto que fomente la diversidad y la igualdad de género, dotado con 1.000 euros.  Así, esta es la edición con más premios de la historia, pasando de los 10.000 del año pasado a los 15.000 de la edición actual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *