Antonio Campello dimite como entrenador del Pinatar

Tras seis temporadas en la disciplina del equipo de su ciudad, en las que consiguió dos ascensos (subió el juvenil a primera y el primer equipo de segunda a primera regional), el joven entrenador Antonio Campello dio un paso adelante este verano en su carrera y fichó por el Pinatar CF, del grupo XIII de la tercera división murciana.

Fotografía del día de su presentación por el Pinatar CF, relación que no ha acabado fraguando.

Sin embargo, las cosas no han salido como esperaba. Tras apenas cuatro jornadas, en las que el equipo no lo ha hecho mal (dos victorias y dos derrotas, siendo actualmente el octavo en la tabla), Campello ha decidido dimitir de su puesto por diferencias irreconciliables con el director deportivo, Esteban Quintas. “Parece que me hayan tomado el pelo, no me han tenido en cuenta a la hora de realizar ningún fichaje. No sólo eso: el principal problema ha sido cuando han dado de baja a uno de los jugadores más válidos de la plantilla, Christian Miranda, sin darme ninguna razón”, ha explicado Antonio Rubio Campello, que tenía “ilusión” en el proyecto, “pero estas cosas pasan en el fútbol. Uno no puede trabajar donde no está a gusto”.

Christian Miranda era hasta ahora el capitán del Pinatar y uno de los principales valedores este verano del fichaje de Campello. “Si el director deportivo va a decidir qué jugadores se quedan y cuáles salen y cuáles se fichan y cuáles no sin que yo pinte nada, poco más puedo hacer. Él ha traído a todos los jugadores y ha hecho el equipo, pues que entrene él, yo no estoy a gusto”. Efectivamente, así es, Esteban Quintas pasa temporalmente a entrenar el equipo. “Pero nada más, repito que son cosas del fútbol. Sé que desde el club no quieren que me vaya, pero no se puede trabajar así, otra vez será”, ha sentenciado.

Antonio Campello no entrenará a ningún equipo en lo que resta del año, por exigencias contractuales con la federación, pero espera retomar su carrera, con más suerte, la próxima temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *