Álvaro Lozano disputa su penúltima carrera este fin de semana en Talavera de la Reina

Ya anunció hace meses que este curso sería el último de su carrera deportiva, pero es ahora, de alguna forma, cuando se ha convertido en algo totalmente palpable, con certezas como que sólo veremos dos veces más a Álvaro Lozano sobre una moto disputando el Nacional de Motocross. Una de ellas, la penúltima decimos, será este fin de semana en el Circuito Cerro Negro de Talavera de la Reina, donde se retomará el Campeonato, que desde junio no había tenido actividad.

lozano
«¡Dos carreras para terminar el nacional ¡Dos carreras para terminar la etapa deportiva! Todo parece un sueño pero no lo es,las cosas que empiezan tienen un final,pero y lo bien que lo hemos pasado…. ¡y la gente estupenda que he conocido! ¡Seguro que será la mejor etapa de mi vida!», ha escrito ‘Papa Pitufo’ en las redes sociales.

El bravo piloto petrerí, que acude muy motivado a la cita, es tercero actualmente en el campeonato.
El actual campeón y líder, José Butrón, marcha primero muy destacado con 250 puntos, y segundo es Nil Arcarons con 206, sólo nueve más que Lozano -197 puntos-, quien seguro que intentará arrebatarle el subcampeonato. En todo caso, y como así ha sido siempre en su carrera, Lozano se está despidiendo en la cima, compitiendo por éxitos importantes con los mejores del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *