Alfonso Lacasa, nuevo portavoz socialista

El PSOE ha comenzado hoy los trámites necesarios para que Alfonso Lacasa, Secretario General del Partido y concejal, asuma la Portavocía del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Petrer. En el cargo sustituirá a Pilar Brotons que venía desempeñando estas funciones desde la elecciones municipales de 2007 en las que fue candidata a la alcaldía. Lacasa ha tenido para la portavoz saliente palabras de agradecimiento por su respaldo y por la labor desempeñada durante estos dos años.

El Secretario general del PSPV-Petrer Alfonso Lacasa sustituirá a Pilar Brotons como portavoz del partido.
El Secretario general del PSPV-Petrer Alfonso Lacasa sustituirá a Pilar Brotons como portavoz del partido.

La decisión del cambio de portavoz cuenta con el apoyo unánime de los miembros del Grupo Municipal y de la Asamblea del Partido que se reunió el pasado sábado en la sede de los socialistas. En esta asamblea la militancia expresó su apoyo al Secretario General y un unánime agradecimiento a Brotons por su labor. A la misma acudió Federico Buyolo, Secretario de Organización Provincial del PSOE, que quiso de este modo hacer patente el respaldo de la Ejecutiva Provincial al nuevo portavoz.

Lacasa ha comentado que “el PSOE es un partido más cohesionado que nunca y ha llegado el momento de que hagamos llegar nuestro proyecto a la ciudadanía con una sóla voz alta y clara”. Alfonso Lacasa avanza un paso más dentro del proyecto que él  y su equipo comenzaron al acceder a la Secretaría General en mayo de 2008. Para el líder de los socialistas “es el momento de recuperar la política al servicio de los ciudadanos, de escuchar a todo el mundo y participar de sus problemas, sus inquietudes y especialmente de sus esperanzas de futuro”.

Preguntado por los periodistas sobre sí será candidato a la alcaldía en 2011, Lacasa ha contestado que su intención es ser candidato y así se lo propondrá a la Asamblea de su Partido cuando llegue el momento, para que ésta decida quién debe optar a la alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *