Alfonso Lacasa: “Es el momento de volver a poner a las personas primero”

Los socialistas presentaron el viernes las 23 personas que forman su candidatura en un acto al que asistieron más de 250 personas y que tuvo lugar en el Centro Social “Juan Millá”. El candidato a la alcaldía por el PSOE, Alfonso Lacasa,  estuvo arropado por el candidato a la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y por el Secretario Provincial, David Cerdán.

En el acto, Lacasa se comprometió a priorizar en las personas «a partir del mes de mayo»: “Estamos preparados para gobernar al lado de la gente, escuchando y tomando decisiones con los ciudadanos”. El candidato socialista ha pedido el apoyo para empezar a mirar al futuro a partir de mayo, “frente a quienes se conforman con gestionar el día a día, hemos de ser capaces de poner en marcha las iniciativas que marquen el modelo de ciudad, de economía y de empleo que queremos para las próximas décadas”. Lacasa afirmó además su intención de » sacar a Petrer del conformismo en el que la ha situado el PP en los últimos ocho años: “porque Petrer siempre ha sido un pueblo de gente valiente que ha sabido adaptarse a los cambios para crecer”.

Petrer_Presentación_1

El edil del PSOE insistió también en la necesidad de volcar el presupuesto público en el empleo y las políticas de bienestar social -sanidad, educación, dependencia y servicios sociales-.

Por su parte, Guillermo Fernández Vara hizo un llamamiento a reivindicar las políticas públicas que los socialistas hemos hecho y que ahora las mareas blancas y verdes estamos defendiendo en las calles frente a los recortes del PP.

El secretario general provincial del PSPV-PSOE en Alicante, David Cerdán, ha defendido la necesidad de reconvertir el SERVEF en un “organismo generador de puestos de trabajo, una entidad que sirva de puente entre los empresarios y los desempleados”.

Petrer_Presentación_2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *