Agenda cultural del fin de semana

El XXVI Ciclo de Conferencias del Otoño Cultural se reanuda esta misma tarde después de la cancelación la pasada semana de la charla a cargo de la Consellera de Educación. En esta ocasión, serán la periodista Nativel Preciado y el filósofo y pedagogo José Antonio Marina los encargados de conducir esta nueva conferencia, presentada bajo el título “Para qué sirve protestar”. El acto tendrá lugar en su emplazamiento habitual, el salón de Caixapetrer, a las ocho y media de la tarde. La presentación corre a cargo del profesor de filosofía Antonio Javier Abellán Cano.

Otra de las actividades culturales de este fin de semana tendrá lugar el domingo, a las seis de la tarde, con la representación teatral en el Cervantes de “La caza de la extranjera”, una comedia de Alonso Paso que narra las peripecias de dos amigos que deciden ligar con extranjeras aprovechando la ausencia de sus esposas. La obra llega a la localidad interpretada por el grupo Beltor, formado por nueve actores de Petrer y la comarca.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>