Agenda cultural del fin de semana

Un nuevo fin de semana llega y con él nuevas actividades culturales. Esta misma tarde, a las ocho y media, tendrá lugar la conferencia «Arqueología e historia del vino en Petrer, de la Antigüedad a la Edad Moderna», impartida por la arqueóloga Concepción Navarro. La charla cierra este XXVI Otoño Cultural y tendrá lugar en el salón de actos de Caixapetrer.

La arqueóloga Concepción Navarro cierra el XXVI Otoño Cultural.

Mañana sábado, a las siete y media de la tarde, se inaugura la exposición de artes plástica «Arte X Arte», que tendrá como escenario el Horno Cultural. Se podrá visitar hasta el 23 de febrero y el horario de visitas será de jueves a sábado, de siete a nueve de la noche y domingos de seis a ocho y media. El director del revista LA ALCAZABA, Luis Moll Manuel Juan y su colaboradora Paqui Poveda, están detrás de esta muestra en la que participan pintores como Tomás Bux, Mariade Rodriguez, Javier Juan, Pilar Segura, Eduardo Ibáñez; escultores como Juan Puchaes, Raúl Bernabé “Ruaja”, Emilio Ibáñez Azorín “Eibazo”, y fotógrafos como Jesús Cañas del Pozo “El Fotero”.

La otra cita cultural de la tarde del sábado se celebra en el Teatro Cervantes a las ocho con  la obra de teatro «Recordando a Michael Jackson», de la compañía Guardianes del Sueño. Una actuación organizada por la Asociación de Vecinos Las Chimeneas.

La agenda cultural se cierra el domingo, con el concierto de piano y clarinete a cargo de Vanesa Tineo Guerrero y Francisco J. Fernández Vicedo en el Centro Cultural.

Francisco Fernández Vicedo actuará con Vanesa Tineo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *