Agenda cultural del fin de semana

El fin de semana llega cargado de actividades culturales. Esta misma tarde, a las ocho y media arranca la primera actividad enmarcada en la X Quincena Literaria Paco Mollá con un recital poético musical a cargo del grupo petrerí Los Marchosos. Será en el Centro Cultural.

El sábado, a las 10 de la mañana, la Comparsa de Estudiantes celebra su día en su sede, El Campus. Por la tarde, a las siete, el poeta local Pablo Llorente, presentará  en el Centro Cultural su última obra «Versos escritos en un colchón bomba»- toda la información en este reportaje– . La actividad se completa con la inauguración de una exposición de Llorente a las 20:00 en el mismo espacio.

El domingo, y con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el parque El Campet acoge un maratón de lectura a las once de la mañana. Media hora después, tendrá lugar la entrega de trofeos del XVII Duatlon Villa de Petrer, en las inmediaciones de la piscina cubierta.

A las 12:00 horas, se celebra el Festival de Colles Joves en el Centro Cultural, siendo la primera vez que tiene lugar este evento en la localidad. También a la misma hora, pero en la Finca Ferrusa, tendrá lugar un taller de risoterapia enmarcado en el Día Internacional de la Mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *