Agenda cultural del fin de semana

Este fin de semana se presenta más largo de lo habitual al contar con dos días festivos que lo alargarán hasta el lunes. Precisamente, hasta ese día estarán abiertas las puertas de la tercera Feria de Navidad de la Asociación local de Comerciantes de Petrer. El evento se inaugura mañana sábado, a las diez de la mañana, con cerca de 50 expositores de distintos sectores que estarán organizados bajo una gran carpa de 1.000 metros cuadrados, ubicada en la Estación de Autobuses .Así,  la feria estará abierta al público durante el sábado, domingo y lunes, de diez de la mañana a diez de la noche y contará, entre otros atractivos, con una zona infantil, zona gastronómica y un puesto donde la Asociación de Amigos de L´Avaiol pondrá a la venta muérdago para que no falte la suerte en este 2015 que esta cada vez más cerca.

feria-navidadok-AC (1)

Pero la feria no es la única actividad de este largo fin de semana. Esta misma tarde, a las ocho y media, el Club de Atletismo de Petrer (CAPET) presenta a sus equipos en un acto que tendrá como escenario el salón de actos de Caixapetrer. Y a las diez de este viernes, Juventudes Socialistas de Petrer celebran su tercer certamen de monólogos en el Horno Cultural, con cinco jóvenes participantes.

Mañana sábado, a las siete de la tarde,la Sociedad Musical Virgen del Remedio ofrecerá un concierto extraordinario de Santa Cecilia que tendrá lugar en el Teatro Cervantes. Media hora después, se entregarán los premios del Rally Fotográfico en el Centro Cultural y se inaugurará la exposición resultante del concurso.

La última actividad programada para el fin de semana se celebra el domingo, a las seis de la tarde, con la procesión de la Hermandad de la Santa Cruz del Redentón y de su madre la Purísima Concepción, acompañada de la  Banda de Tambores y Cornetas «La Soledad» de Elda y el Grupo de Danzas «La Zaranda» de Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *