Agenda cultural del fin de semana

Las previsiones de lluvia para este fin de semana han aguado la principal actividad de ocio programada para este fin de semana, La Asociación Local de Comerciantes de Petrer tenía previsto celebrar entre mañana sábado y el domingo su tercera Feria de Navidad, la más grande hasta la fecha, pero el colectivo finalmente ha decidido aplazarla para el próximo fin de semana con la ventaja de que se contará con un día más, al coincidir el lunes 8 de diciembre con día festivo.

El resto de actividades programadas para estos días sigue su curso. Así, esta tarde, a las siete y media, la Unión Musical celebrará una romería desde su sede y hasta la parroquia de San Bartolomé.  Una hora después, a las ocho y media, el prestigioso fotógrafo internacional Tino Soriano inaugurará el XXVII Otoño Cultural con una conferencia titulada «Fotografiando para National Geographic». La charla tendrá lugar en el Salón de Actos de Caixapetrer, con entrada libre.

otoño

Por la noche, a las diez y media, y también en Caixapetrer, se entregarán los premios del LV Concurso de Fotografía y Gachamiga.

Mañana sábado, la Unión Musical de Petrer celebra una nueva actividad. En este caso, se trata de la recogida de los nuevos educandos, a las cinco de la tarde, partiendo de su sede. Media hora después, cita deportiva en el polideportivo municipal, donde tendrá lugar la presentación de los equipos de balonmano.

A las siete de la tarde, el Centro Cultural servirá de escenario de la presentación de «Pescadores de sueños»,  el cuarto libro de autoayuda del poetrerí Víctor Muñoz, con el que pretende arrojar luz sobre la vida de sus lectores, mejorar su bienestar y ayudarlos a conseguir una vida más plena.

2

El ganchillo será el protagonista de la mañana del domingo, cuando se celebrará, a las once, el encuentro ganchillero «Tejiendo Petrer», en la plaça de Baix.

Como ya hemos anunciado, el homenaje a Michael Jackson «Thriller», previsto para la tarde del domingo, se ha suspendido por una lesión en la pierna de su cantante, Frederick Henry. El espectáculo se celebrará finalmente el 1 de febrero de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *