Agenda cultural del fin de semana

El fin de semana ha arrancado lluvioso en la localidad pero con nuevas actividades culturales en el horizonte. Esta tarde, a las cinco y media,se abrirá el XIII Ciclo de Conferencias sobre Prevención y Salud en la Infancia puesto en marcha por  el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de ASPRODIS. La actividad se desarrollará en el salón de actos de Caixapetrer entre hoy y mañana por la mañana.

La tarde de este viernes, además, tiene reservada otras dos actividades de carácter cultural. A las ocho se presentará el libro ‘El tractat d’Almisra’, en el Centro Cultural, y en el mismo espacio se inaugurará, una hora después, la exposición «Tocados y fiesta de la pajarita», con más de 70 piezas confeccionadas por la diseñadora petrerina María Teresa Caparrós. La muestra permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre.

tocados festeros

La fiesta de Moros y Cristianos continuará muy presente el sábado en la localidad, con nuevas actividades enmarcadas en la Festa dels Capitans.  A las cuatro y media de la tarde se celebrará la segunda jornada de los juegos de mesa de la Unión de Festejos, que se está llevando a cabo en la Casa del Fester, y a las ocho de la tarde tendrá lugar  uno de los actos más relevantes de la agenda festera: la representación teatral de la primera parte de «La Rendición», en el Teatro Cervantes.

El domingo no se ha programado ningún acto desde el consistorio.

rendición

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *