Agenda cultural del fin de semana

El fin de semana llega con varias propuestas culturales en la localidad. Esta misma tarde, a las ocho, se inaugura en el Centro Cultural la exposición de fotografía del V Concurso Fotodigital Festes Patronals 2013. La muestra podrá visitarse, con entrada libre,  hasta el domingo 28 de septiembre en horario de jueves a sábado de siete a nueve de la noche y los domingos de seis a ocho y media.

concurso - copia

Tras la inauguración, el espacio petrerí acogerá a las ocho y media la presentación literaria«El secreto de Loarre», novela histórica y romántica escrita por la petrerense Verónica Martínez y ganadora del primer premio del concurso de novela «Castillo de Loarre 2013». El acto será presentado por la cronista oficial de la villa, Mari Carmen Rico.

secreto de loarre

El sábado, a las diez de la noche,  el teatro Cervantes será escenario del espectáculo de crítica políticosocial«Veriueu-ho», a cargo del humorista alcoyano Xavi Castillo. El acto, organizado por el Ateneo Republicano, forma parte del V Festival Solidari Quilos i Somriures, a beneficio de Cruz Roja y la Fundación El Alto.

Xavi Castillo presenta ‘Veriueu-ho’ en el Cervantes
Xavi Castillo presenta ‘Veriueu-ho’ en el Cervantes

La otra cita cultural del fin de semana tiene lugar el domingo, a las doce y media del mediodía en el teatro Cervantes, con el concierto de las bandas juveniles Sociedad Unión Lírica Pinosense y la Asociación Musical Virgen del Remedio de Petrer.  La entrada es libre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *