Agenda cultural del fin de semana

Este fin de semana llega marcado por la música. Las actividades programadas para estos días son de carácter musical, aunque diferenciadas por sus estilos. Esta misma tarde, a las ocho, se presenta en el Horno Cultural el 17 Festival Internacional de la Guitarra José Tomás Villa de Petrer, que se pondrá en marcha el 12 de julio con numerosos conciertos y actividades dedicados a la guitarra. El acto de esta tarde incluye el concierto de Francisco Albert Ricote, gratuito.

Por otra parte, a las nueve, la plaça de Baix acogerá el concierto de Rondalla del CEAM.

Mañana sábado, a las siete de la tarde el Teatro Cervantes acoge el festival solidario «Arsa la Guasa y Olé». Por la noche, un nuevo concierto, también con tinte solidario, ya que la asociación de discapacitados Sense Barreres celebrará el segundo concierto de los programados para financiar las actividades del colectivo.  A las diez comenzará la música de disco y a las once actuarán ’Apóstoles del Soul’ y una JAM session. El evento se desarrolla en Centro de Atención Diurna del colectivo, situado en la Avenida Felipe V, y  la entrada cuesta tres euros.

Más música, en esta ocasión dirigida a los mayores de la casa, es la que llega el domingo al Campet con la inauguración de la temporada de verano del tradicional «Baile popular», que llegará todos los domingos de siete y media a diez y media de la noche.  La actividad cambia de ubicación en estos meses estivales y se traslada a este espacio abierto de la localidad para disfrute de los ciudadanos.

Otra actividad, en este caso religiosa, es la que se celebrará a las ocho de la tarde, con la procesión de la subida del Cristo desde la Parroquia San Bartolomé a la Ermita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *