Acrobacias motorizadas con American Motor Show

Este fin de semana, sábado y domingo, a partir de las seis de la tarde, el parking de Carrefour acoge una exhibición motorizada de acrobacias, carreras, choques frontales y demás desafíos que pueden acometer profesionales de cine y televisión a bordo de tuff tracks, quads, camiones y deportivos. El espectáculo itinerante, llamado American Motor Show y con muchos años de bagaje por todo el mundo, apostará así por fastuosas monturas, vistosas maniobras y el rugir de los motores para entretener durante casi dos horas. Uno de los puntos fuertes de la tarde será la presencia de un dragster americano con turbina de avión, que hará unas pasadas a gran velocidad.

Las entradas se pondrán a la venta una hora antes en taquilla, con los siguientes precios: gratis para menores de tres años, doce euros entre los tres y los diez años, y a partir de once años 15 euros. Más información en el número 619025962.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “Acrobacias motorizadas con American Motor Show”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>