Acondicionan la grada móvil del pabellón deportivo para dar hueco a nueve almacenes

Pabellón

La grada móvil del pabellón cubierto Gedeón e Isaías Guardiola Villaplana, en desuso desde hace años, va a desaparecer para dar paso a nueve almacenes que serán utilizados por los clubes de Petrer, así como árbitros y equipos contrarios cuando haya partidos. La obra de acondicionamiento costará 6.000 euros.

Ante las reivindicaciones de los clubes para tener mayores espacios para almacenar sus materiales, se ha optado por realizar esta obra que estará finalizada en un mes. El espacio es de más de 60 metros cuadrados de largo, uno y medio de ancho y dos y medio de alto. En este espacio se harán tres bloques con cerramiento de aluminio que dará cabida a ocho almacenes para los clubes y uno en la zona central para el árbitro o clubes visitantes.

En estos momentos ya se ha empezado a retirar la estructura metálica de la grada móvil y en las próximas semanas se realizarán los cerramientos. “Estamos satisfechos con esta medida porque la cuestión del espacio para almacén es una vieja reivindicación de los clubes a la cual podemos dar solución”, ha señalado el concejal de Deportes, Miguel Ángel Nájera. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “Acondicionan la grada móvil del pabellón deportivo para dar hueco a nueve almacenes”

  1. Pues que las lleven la estructura metalica que sobre a San Geronimo y por lo menos podremos ver el baloncesto sentados, ya que en ocasiones contadas pueden jugar los chiquillos en el pabellón cerrado. Porque cerrarlo de alguna manera ya es pedir mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>