Abierto el plazo parar inscribirse en el Multideporte escolar

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Nájera, ha anunciado que ya está abierto el plazo de inscripción del Multideporte escolar para este curso hasta el 26 de septiembre.

Nájera ha señalado que se mantiene la oferta de 5 deportes colectivos y tres individuales hasta los escolares de 6º de Primaria. Las disciplinas grupales que se vuelven a ofertar son balonmano, baloncesto, voleibol, fútbol sala o ‘raspall’, con un máximo de 20 alumnos por grupo y las individuales son orientación, atletismo y cross. Nájera ha declarado que “es importante iniciar a los más pequeños en el deporte desde edades tempranas. La filosofía de la concejalía es inculcar los valores deportivos y saludables desde bien pequeños”.

El concejal ha apuntado que el esfuerzo que se está realizando desde Deportes con esta actividad es muy importante pero que es un servicio muy necesario que ofrecer no solo por los chavales si no por los padres.

Por su parte, el técnico del área, Luis Alted, ha informado que los talleres deportivos empezarán el 3 de octubre y durarán hasta que en mayo sean las fiestas de Moros y Cristianos. La duración del Multideporte será de dos horas semanales, por grupos y realizando cada periodo una disciplina deportiva diferente. La inscripción será de 76 € si se paga de una vez, o de 40 € primero y 38 euros después si se paga en dos veces.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *