- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Abierto el plazo para participar en la tercera edición de Artenbitrir

Anunciaron el regreso de Artenbitrir a finales del ya pretérito 2014 [1] y ahora ha quedado abierto el plazo de inscripción para participar en la tercera edición de esta  gran fiesta del arte de calle que llenará de vida Petrer del 17 al 19 de abril.

Artenbitrir ofreció una amplia variedad de espectáculos [2]

Como en sus anteriores ediciones,se han habilitado varias formas de participación; unas dirigidas al público en general y a empresas colaboradoras y otras destinadas a los principales protagonistas del evento, que no son otros que los propios artistas. Así, los ciudadanos pueden participar en este tercer Artenbitrir a través del voluntariado, colaborando en la organización del evento de forma altruista, así como del micromecenazgo, mientras que empresas y colectivos tienen la posibilidad de apoyar el encuentro a través del patrocinio. Los artistas, grupos y compañías de cualquier disciplina artística tienen abiertas varias vías de participación,  pudiendo formar parte del programa oficial de esta tercera edición de Artenbitrir o participar fuera del programa así como exponer su arte y ponerlo en venta al público a través de ‘Expobitrir’.

Siguiendo la fórmula de sus dos anteriores ediciones, la organización celebrará además el concurso de estatuas humanas y el de fotografía, ambos premiados con dotación económica.

Los interesados pueden inscribirse y descargar toda la información a través de la página de Artenbitrir [3] o en la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Petrer.

artenb participacion [4]