Abierto el plazo de solicitudes para explotar los ‘huertos populares’ de Ferrusa

La concejalía de Medio Ambiente ha puesto en marcha el proceso para solicitar un espacio dentro de los huertos populares situados en la Finca Ferrusa. La edil de Medio Ambiente, Conchi Navarro, ha informado de que a partir del 19 de julio y hasta el 17 de agosto, según las bases reguladoras, se podrán presentar las solicitudes para acceder a uno de los huertos populares. EN este sentido, la documentación a presentar puede recogerse y consultarse en la concejalía de Medio Ambiente, en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en la página web.

Cultivando los huertos populares

Navarro ha comentado que “este año hay que destacar dos novedades importantes. La primera es la ampliación de dos parcelas más, pasando a un total de 16. Y la segunda es que la concesión de las mismas parcelas será por un período de 2 años, antes era de uno”.

La edil, ha recordado que el proyecto de los huertos populares se inició en octubre de 2010 y tiene como objetivo la explotación en régimen de cesión de uso a particulares los huertos situados en la Finca Ferrusa.

“Las personas han disfrutado cultivando frutas y verduras, y han contribuido a darle más vida a Ferrusa. Deseamos que la renovación de concesiones tenga de nuevo una gran aceptación y sean muchos los interesados en este proyecto innovador e interesante” ha finalizado Navarro.

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>