Abierto el plazo de preinscripción del taller municipal de teatro avanzado y de iniciación

tallerTeatro(1)

La concejalía de Cultura ha abierto el plazo de preinscripción del taller municipal de teatro que dirige la actriz Begoña Tenés, y que estará formado por dos grupos, uno de iniciación y otro avanzado.

La actividad, que se inició el año pasado, es un taller práctico y formativo de técnicas teatrales, se impartirá en el Centro Cultural “Espai Blanc”, ubicado en la calle Gabriel Payá, durante el curso académico 2019-2020, en las siguientes fechas y horarios: lunes y miércoles, de 20 a 21:30 horas para el grupo de iniciación y martes y jueves, en el mismo horario, para el grupo avanzado.

La preinscripción se puede realizar hasta el día 13 de este este mes de septiembre, cumplimentando la ficha de inscripción que deberá entregarse personalmente en la Oficina de Cultura, sita en el Centro Cultural “Espai Blanc” (C/ Luis Chorro, 7 de Petrer), de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 horas.En los talleres municipales podrán inscribirse las personas mayores de 16 años, teniendo prioridad para su admisión las personas empadronadas en Petrer.

El 16 de septiembre se publicará la lista provisional de admitidos, procediéndose a un sorteo público, si fuera necesario, para establecer el orden de preeminencia en la admisión, así como una lista de espera para cubrir posibles bajas durante el curso.

Una vez publicada la lista de admitidos, los interesados dispondrán de un plazo para la presentación, en la Oficina de Cultura, del justificante de pago de la tasa de inscripción en los talleres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *