Abierto el plazo de inscripción para los Talleres Municipales 2013

Desde hoy y hasta el próximo 15 de febrero se ha abierto el plazo de inscripción para los Talleres Municipales 2013, con precios que oscilan entre los 16 € la opción más barata y 56 € la más cara, dependiendo de las horas y duración del taller. Las inscripciones se pueden realizar del 6 al 15 de febrero en el Ayuntamiento, Centro Social Juan Millá y Centro Municipal ‘Las Cerámicas’. El 22 de febrero se publicará la lista de admitidos en el centro donde se imparte cada taller.

En 2013 se mantienen los dos talleres de bailes de salón, los dos de artes decorativas, el de Pilates, el de pintura al óleo y ‘Patchwork’. Y hay novedades: se cambia el de Batuka por Zumba, el de bisutería y complementos por el de recuperación de labores tradicionales, el de baile latino por inglés-grupos de conversación, y desaparece el de encaje de bolillos. Igualmente se ofertan cuatro talleres para la búsqueda activa de empleo, de defensa personal y de primeros auxilios. Se espera un éxito similar al del año pasado, en el que hubo, con diez talleres ofertados, 149 participantes y una lista de espera de 75 personas.

Los talleres son ofrecidos por  las concejalías de Participación Ciudadana, Bienestar Social e Igualdad. La edil de Barrios y Participación Ciudadana, Reme Amat, ha recalcado que estos Talleres “son un espacio abierto de formación y entretenimiento, a través del cual el Ayuntamiento pretende mejorar la calidad de vida de los vecinos y potenciar sus relaciones personales”.

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>