Abierto el plazo de inscripción para el ‘VI Premio José María Bernabé’ de iniciación a la investigación

Ya se ha abierto el plazo, que se extenderá hasta el 27 de febrero, para presentar trabajos de investigación al ‘VI Premio de Investigación José María Bernabé’, concedido por el Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local (IDL) de las Universidades de Valencia Estudi General y Jaime I de Castellón. Los premios llevan el nombre del insigne investigador local José María Bernabé (a quien hemos dedicado varios especiales en la publicación), pero no es esa su única vinculación con la localidad, ya que desde la segunda edición el consistorio colabora económicamente en el patrocinio de uno de los dos premios que consiste en la edición y publicación del trabajo ganador y valorado en 600 €.

Folleto_diptico_2014

Petrer acogió también la tercera edición de los premios, que además ganó el geógrafo local Xavi Amat con un estudio sobre el uso y gobierno del territorio en el Medio Vinalopó que habría enorgullecido al propio José María. ¿Tendremos este año otro ganador local?

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>