- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

A punto para las fiestas patronales

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, los concejales de Urbanismo, Enrique Torregrosa, y Mercados, Juan Salvador Amat, visitaron las obras de la calle la Virgen las cuales están prácticamente terminadas salvo los remates finales. Esta obra era una preocupación del equipo de Gobierno, ya que el alcalde tuvo varias conversaciones con la empresa constructora para que las obras terminaran antes del inicio de las fiestas patronales. Díaz ha declarado que “hace diez días toda esta calle era un montón de arena, ahora ya cuenta con todos los adoquines, a falta de pequeños remates. Durante las fiestas el casco histórico adquiere un protagonismo especial, y nuestro objetivo es que la obra estuviera acabada para no entorpecer los actos, y así ha sido”.

En prácticamente diez días la calle ha pasado de ser un arenal a tener todos los adoquines puestos a falta de unos remates [1]
En prácticamente diez días la calle ha pasado de ser un arenal a tener todos los adoquines puestos a falta de unos remates

Según el alcalde, la empresa ha hecho un gran esfuerzo para acabar esta obra que forma parte del Plan E y que tiene un presupuesto de 300.000 euros. Además, Díaz ha querido “agradecer a los vecinos su comprensión por las molestias durante el desarrollo de las obras, pero eran necesarias para dejar una calle mejor en cuanto a calidad e imagen”.

Por último, los representantes municipales se han congratulado de que los actos festivos que se tengan que desarrollar por las calles del Casco Histórico no vayan a sufrir ningún contratiempo «al estar la sobras finalizadas».