A mediados de febrero comenzarán los talleres municipales hasta fin de año

La concejala de Participación Ciudadana, Reme Amat, ha informado de que en quince días darán comienzo los taller municipales 2010 que organizan las concejalías de Sanidad, Servicios Sociales y Participación. Como novedad este año se desarrollarán los cursos ininterrumpidamente hasta final de año, y no dividido en dos grupos como hasta ahora. Amat ha informado que “el año pasado participaron cerca de 600 personas, y este año las inscripciones van a muy buen ritmo por lo que ampliamos hasta la semana que viene el plazo de inscripción para que no se quede la gente fuera”.

La edil ha comentado que este año se ofertan más talleres, como son el de bailes de salón nivel avanzado, iniciación a artes decorativas , reciclaje o costura fácil, entre otros. Amat ha asegurado que “hicimos encuestas y formularios con los participantes de los talleres para ver si éstos eran de su agrado o cambiarían cosas. Y contemplamos la posibilidad de subir 25 céntimos de euro el precio de cada hora de clase para poder ofertar más talleres y la gran mayoría le pareció bien”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>