8 vales de compra en juego por la campaña del Día de la Madre

Activa hasta el día 8 de mayo, la campaña por el Día de la Madre de la Asociación de Comerciantes de Petrer pone en juego 8 vales de compra. Con la participación de Ópticas Marco, Fotodepilación Marmae, Manuel Joyero, Runningnator, Josefa Costa Moda, Pelícano, Marieli Salón de Belleza y Marga Moda y Complementos, el sorteo se realizará el día 10 de mayo, y la entrega de premios el día 13, viernes, a las 16 horas en la sede de la asociación (biblioteca Enrique Amat).

cartel-dia-del-madre-2022-ANUNCIANTES

Para participar, como siempre, solamente hay que pedir un vale para el sorteo tras realizar una compra en cualquiera de los comercios asociados (más de 200), de tal manera que a más participaciones más posibilidades de ser uno de los afortunados. La campaña es la tercera del año del colectivo de comerciantes, tras San Valentín y la del Día del Padre.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>