- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

8 vales de compra de 60 euros en el sorteo por la Campaña de Verano de la Asociación de Comerciantes de Petrer

cartel-verano-2022-Anunciantes_Mesa-de-trabajo-1 [1]

Ya estamos en verano, como bien nos recuerdan las altas temperaturas, y con él llega una nueva campaña de la Asociación de Comerciantes de Petrer, sorteando 8 vales de compra de 60 euros. Los comercios que participan en esta campaña son Óptica Cervantes [2], Muebles Yago [3], Papereria Petrer [4], Ópticas Chinchilla [5], Oyi Zapatos [6], María Ángeles García Estilista, Runningnator [7] y Ópticas Marco.

La campaña está activa hasta el día 17 de julio, con sorteo dos días después y entrega de premios prevista para el día 22. Para participar, sólo hay que solicitar un vale para el sorteo tras comprar en cualquiera de los más de 200 comercios locales asociados; de tal manera que a más compras, más posibilidades de ganar el sorteo.

Desde la Asociación recuerdan a los comercios que todavía no pertenecen al mismo todas las ventajas que tiene unirse al colectivo, entre las que se encuentran cursos gratuitos, descuentos en productos, publicidad en medios, inclusión en las páginas web de la asociación (comerciopetrer [8], tenloencasa [9]), etc. Igualmente, agradecen la confianza de los vecinos y subrayan la importancia del comercio local, que favorece una economía circular y acaba beneficiando a toda la población.